Elisa López del Amo

20160409_110236 (2)

Soy Pedagoga y Coaching del grupo de asesoras CREATIVASESORMe apasiona la educación en general pero mi expecialidad es el asesoramiento y orientación, como Coaching profesional y personal. 

Desde la consultora y junto a mi equipo pongo mi experiencia, preparación, entusiamo y compromiso al servicio de todo aquel que necesite encontrar su nuevo rumbo tanto profesional como personal.

Como la profesión de Coaching aún no es muy conocida les explico brevemente que es lo que ofrece este servicio de asesoramiento (acompañamiento) del cliente.

El coaching profesional, ayuda a las personas a sacar lo mejor de sí mismo, para lo cual le acompaña en el entrenamiento y descubrimiento de sus competencias y habilidades, generando así la mejora de la autoconfianza en sí mismo, lo que nos lleva al desarrollo integral de la persona.

La labor del Coaching es la de abrir nuevos caminos a la persona que asesora y le anima a tomar decisiones, le empuja a la acción. En muchas ocasiones el estancamiento profesional y personal se encuentra instaurado en el aferramiento a nuestra zona de confort, el miedo nos impide la acción, por lo tanto podemos entender también que la labor del coaching es la de «empujar»  a las personas  a ese nuevo mundo de posibilidades pero, ofreciéndoles una red de seguridad, su autoestima mejorada.